13 may 2013

Musclemanía y sus 10 años de éxito.

Musclemanía celebra sus 10 años con el concurso de este fin de semana en el que se premia a los que el jurado considera los mejores físicos del fisicoconstructivismo y fitness en sus respectivas categorías. Una dieta rigurosa, extenuantes rutinas de ejercicio y mucha disciplina por varios meses son necesarios para participar dignamente en esta competencia en la que un mínimo de grasa corporal puede significar la diferencia entre el triunfo y la derrota.

A la dieta y el ejercicio súmese la ingesta de proteinas, los trajes, la pintura y en el caso de las chicas el maquillaje y peinado ademas del costo de la inscripción, todos estos son elementos que hacen que resulte un gran gasto el demostrar lo bien trabajado de la anatomía, el gasto es de hecho mayor que el premio, los concursantes lo saben y no les importa, lo verdaderamente importante es, en sus propias palabras, probarse a sí mismo qué tan lejos pueden llegar y qué tanto pueden acercarse a la perfección física.

A la competencia asistió la gloria del fitness mexicano, Isela Palacios, quien reaparece para hacer entrega de las medallas a los ganadores.































 
Sígueme en Twitter