24 dic 2008

Felices Pedas!

Iba a empezar este post con la tradicional frase "Feliz Navidad" y pensé- ¿y los budistas, ateos, mahometanos y demas gente que tambien podrían leer esto y que les vale madre la navidad qué? ¿que se chinguen?, sumaré a esta ecuacion el hecho de que la navidad y la religión catolica en si es una completa farsa que cualquier persona con Discovery Channel, History Channel o internet conoce; sin embargo creo que todas las religiones o al menos la mayoría de ellas coinciden en sus principios fundamentales (el amor, la paz,el respeto, la justicia y la esperanza de un mundo mejor...bueno,excepto por el apocalipsis en el que el mundo valdrá madre).

Y si el amor une al mundo hay otra poderosa fuerza con ese mismo efecto....el alcohol, por ello y por el hecho de que es tiempo de festejos y que todo buen mexicano se une a las borracheras independientemente de sus creencias religiosas creo que la frase idonea para estas fechas es "Felices Pedas".Les deseo lo de siempre poco trabajo y mucho dinero, mucho alcohol y poca cruda, mucha tragazon y pocos kilos y mucho sexo y pocos o preferentemente ningun hijo.

Sería interesante saber ¿cómo van a festejar el dia de hoy? y ¿como terminaron? si no es mucha su hueva y la molestia pues ahi les encargo que me manden un mail pa' contarme, no creo que varien mucho los correos, serán algo asi como "la cena estuvo rica, los tios y primos chupando y alguno guacareando, la clásica tia que baila mambo ya bien peda, los malos regalos y por ende el roperazo, los chamacos chillando, etc; por mi parte pasaré el dia trabajando pues por ser fecha especial tengo alrededor de 7 "servicios" reservados para hoy, en la noche supongo que iré a algun antro exclusivo y saldre en estado inconveniente en compañia de algunas amigas de moral relajada.

Es verdad que hay mucha gente que maneja mejor tomada pero es estadisticamente imposible que a todos les pase igual, como prueba hay una innumerable cantidad de pendejos que han muerto (y matado) por conducir ebrios asi que no lo hagan, la cosa es pasarla bien y llegar con vida pa ponerse como cola de perro en año nuevo. A los escuincles les deseo suerte con Santa Claus que siendo honestos se apendeja con los regalos pero tampoco es que Uds se los merezcan tanto asi que dense por bien servidos si les traen algo y no un pedazo de carbon,no lo esperen despiertos pues es como los ladrones finos, entra y sale sin ser notado (si algo falta entonces si fue un ladrón y no Santa).

Creo que mi siguiente post será para mostrarles cómo se viven estas fechas en esta ciudad. Me despido con una frase del pseudo-intelectual Carlos Monsiváis "Si para algunos soy ateo, para Dios soy un leal opositor".
 
Sígueme en Twitter