21 dic 2008

La Sabrosa

¿Recuerdan que dije que venían nuevas secciones?....Despues de una larga reflexion sobre lo que debería ser el contenido de la nueva sección para complacer a todos o al menos a la mayoría de uds, llegué a la sabia conclusión de que las viejas sabrosas unen al mundo y como todo buen website debería tener una seccion de ello decidí crear la mia.

La sabrosa es una sección donde encontrarás fotos, entrevistas (aunque lo más seguro es que les valga su vida y solo entren a ver carne) y tal vez videos de alguna chiquita mamá, valiendome madre si es famosa o no, ya habrán notado que a donde quiera que voy parece haber nenas asi que si encuentro alguna que amerite este espacio y accede a aparecer en el estaré más que feliz de compartirla con uds.

Originalmente pensé en hacer de esta una sección mensual sin embargo ya que es imposible saber el numero de féminas esculturales y dispuestas que encontraré, haré lo que hace todo buen mexicano....subirlas al chingadazo, cuando caigan y como caigan; podría ser que un mes haya varias y otro ninguna.Al final del año se hará una votación para elegir a la sabrosa del año que se hará acreedora a un reconocimiento y tal vez a un premio.

Si se da la ocasión de preparar una sesión de fotos...lo haré, si nos vemos forzados a improvisar donde sea que nos encontremos.....también lo haré, si tengo que pagarle...¡que se chingue!, esto se hace por vocación no por dinero. No puedo garantizar que todas sean modelos perfectas o que todas las fotos parezcan de revista, es más, como dije ni siquiera puedo garantizar a la chica por lo que esto se vuelve todo un reto y más aun porque intentaré darles algo más que solo fotos y videos pa' hacerse las ilusiones (no más de 3 "ilusiones" diarias), ya sea fotos o revistas autografiadas, cenas, prendas, etc pero eso ya dependerá del bizcochin en cuestion.

A mis queridas lectoras les aviso que pueden contactarme si quieren aparecer en esta sección o bien solo enviar sus "foto-saludos" que publicaré gustoso, sobra decir que preferiría morir a hacer una sección similar con tornillos asi que no se molesten en pedirla y mucho menos si son putos. Gracias!
 
Sígueme en Twitter