21 dic 2008

Máquinas de cagar

Hace unas horas me encontraba comodamente arrojando el caviar (echando la hueva) en mi sillon, viendo la tele, tragando, bebiendo, en fin...lo usual, de repente entra al aire un comercial de papel higienico en el que Ludwika Paleta (de Facio) habla sobre la cantidad de residuos que dejan los papeles comunes en comparacion al Regio, en cierto momento del anuncio Ludwika dice "ahora multiplicalo por las 200 veces que las mujeres vamos al baño en un més", tan pronto desperté del trance celestial que me produce ver a Ludwika mi primer pensamiento fue el siguiente- ¡No mames! ¿acaso son máquinas de cagar? -200 veces al mes entre los 30 dias nos indica que las mujeres echan el cake entre 6 y 7 veces diariamente.

Supuse que una cifra alrededor de los 100 era más que aceptable pero ¿200?, ok, estoy de acuerdo en que hay gente con excelente digestion que van a liberar a Willie tan pronto como les entra alimento, "cayendo el muerto y soltando el llanto" dirían los letrados; ni yo que soy un simple conejo he logrado acercarme a tan estratosferica cifra aun cuando he pasado días enteros vaciaaaaaaaaando el intestino cuando se me afloja la calavera pero ciertamente o Ludwika miente o las mujeres son máquinas de cagar, ¡he dicho!

PD: Provecho para los que esten comiendo mientras leen esto.
 
Sígueme en Twitter