21 feb 2009

Machingon

Referirnos a Machingon significa hablar de una extraña mezcla de contagiosos y aparentemente contrastantes ritmos y estilos musicales tales como el metal, la cumbia ó el merengue que se conjugan para crear lo que ellos mismos denominan "Güapacha Power"; portando orgullosos máscaras de luchador de diseño propio y valiendose de 2 guitarras, un bajo, batería, percusion y voz; los maximos (y unicos) exponentes del género tomaron el escenario de la TNT GT 3 donde se presentan por tercera ocasion ante un público que ya pueden considerar cautivo pues lo conquistaron con sus exitos "Thundercumbia" y "Dr. Cumbia"

Despues de su presentacion Machingon se tomó fotos con sus fans, firmaron algunos autógrafos, vendieron discos y pese a que tenían algo de prisa pues ese mismo día regresarían a Guadalajara de donde son oriundos, amablemente accedieron a tomarse fotos en el area de cosplay y fue entonces que pude entrevistarlos brevemente y tomarme las fotos del recuerdo. Si buscan un show divertido, lleno de cumbia y power bastante bien ejecutados entonces Machingon es su opcion, ademas de esto los tipos son un autentico desmadre y es por eso que los elegi como padrinos para esta nueva seccion de música titulada Mi Re La Mi Do (por eso y pa' ver si corto una flor de su jardin y me mandan un disco autografiado cuando lean esto...muajajaja *).

Si quieren apoyar a este grupo pueden comprar su disco "Güapacha Pagüer" en tiendas C&A y pidan sus rolas en las estaciones de radio donde seguramente los mandarán a la chingada porque en México no hay espacios para el rock pero al menos hagan la "Lucha" .

Pueden ver la entrevista en BunnyFacioVision en youtube o bien si son muy huevones pos nomas denle play, visiten su myspace www.myspace.com/machinesorg

Los dejo con las fotos y el video y que disfruten Mi Re La Mi Do.



*Si, es verdad, soy un pinche interesado y me vale madre
 
Sígueme en Twitter