25 feb 2009

Preview de la Sex & Entertainment 2009

Ahora si bola de libidinosos, lo que estaban esperando llegó, la Sex & Entertainment de la cual les traigo un pequeño adelanto; no les voy a mentir el post de la expo originalmente iba ser de denuncia y de ardor por la odisea que vivi para poder conseguir la acreditación de prensa la cual me había sido negada y que obtuve hasta hoy después de una espera de más de 2 hrs y con un calor del demonio, de hecho hubo reporteros que llegaron ahí aun antes que yo asi que para ellos la espera fue aun mayor, eso sin mencionar al publico asistente que tambien aguardó pacientemente.

Mientras esperaba tuve la oportunidad de entrevistar a un diputado del partido Social Demócrata (PSD) no porque yo apoye a ese partido sino porque era la unica organización politica presente (no me pregunten qué chingados tiene que ver con el evento, solo sé que repartieron condones), el diputado me habló sobre el apoyo del partido en materia de diversidad sexual y de salud y de algunas de sus propuestas pero eso será motivo de otro post.

No pienso contarles la triste historia de lo que pasé para hacerme de mi acreditación pero claro está que ciertos medios no tuvieron necesidad pasar lo mismo....Ah por cierto, ahi andaba Fernanda Tapia y el tipo conocido como Dr. Bolavsky ¿WTF con ese wey? y el que no podía faltar Francisco Solis "Pancho Cachondo" que por cierto ¡es la neta!, he de decir que la charla con los señores de El diario de Chihuahua" y de Canal 62 de Los Angeles California hicieron más tolerable mi situacion asi que vaya para ellos un saludo.

Y ante el lamentable escenario de la espera para los asistentes y para la prensa el Sr. Gabriel Kibrit (uno de los organizadores) dio la cara por el equipo, reconoció que hubo errores en la coordinación y se disculpó con algunos de los miembros de la prensa, un gesto así en un evento de esta magnitud requiere de muchos huevos y yo no puedo sino reconocerlo publicamente, se portó como los grandes.

Ya dentro de la expo recorrí los pasillos, para ser el primer día estuvo bastante bien y el hecho de que aun no haya tanta gente me fue de gran ayuda para disfrutar mejor los espectáculos, hay bastantes nenas y si niñas, para Uds también hay tornillos, esta pinta para ser una expo bastante entretenida que contará con atracciones tales como las chicas de Superstar Strippers y el show Thunder from Down Under , Sex splash, luchas en aceite, Sex on the beach, Lesbian Show y Encuerate por un sueño entre otras....ah y lo más importante, ¡Sammy y Furcio!; ¿superarán con esto las 117,000 visitas obtenidas en la edicion pasada?. Sigo en lo dicho, le falta muuuucho para igualar a la AVN.

Como les dije, este es solo un adelanto asi que ahi les van unas cuantas fotos, mañana intentaré conseguirles algunos pases de cortesía pero no prometo nada, como sea el boleto está en $190 e incluye todas las atracciones y bien aprovechados los vale. Debido a la naturaleza de las imágenes que se incluirán a continuacion me veo obligado a activar el filtro de proteccion contra chamacos caguengues como si este sirviera de algo, méndigos mocosos, si estan leyendo esto larguense a ver caricaturas o a hacer sus tareas; escriban minimo pa' saber si les gustó y si quieren pueden bajar las imagenes y subirlas a algun otro sitio con algun link para acá que les agradeceré bastante.


 
Sígueme en Twitter