3 feb 2009

TNT GT 3

Despues de todo un año de no ir a la TNT GT al fin regresé, no voy a las TNT comunes por parecerme todas iguales, se supone que en las GT echaban la casa por la ventana y traian invitados chingones y se hacía en el World Trade Center pero ahora ni eso, fue como cualquier otra TNT en pleno Tlatelolco.

Los invitados en esta ocasion fueron cuatro, 3 cosplayers (Elsch de Alemania, Nadiask de Italia y Otohiko de Japón) y Megumi Ogata (una actriz de doblaje y cantante), en lo referente a la musica destaca el regreso de los Machingon despues de 2 años pero creo que esta banda se merece un post aparte para que conozcan un poco más sobre ellos asi que proximamente espero chutarme un post al respecto.

Hubo gran cantidad de disfraces pues se eligió a los representantes para el World Cosplay Summit que es algo asi como la entrega del oscar pero del cosplay asi que se busca a los mejores que evidentemente no resultan ser los de México ni creo que eso ocurra en mucho tiempo pero lo viajado nadie se los quita.

Bunny Facio siempre en los mejores eventos pero a falta de uno pos fui a TNT.




Lo siguiente en mi agenda es la Sex & Entertainment, confio en que me responderán el mail que envié hace un año solicitando la acreditacion de prensa, en caso de tener que colarme de nuevo podrán leer mis recordatorios maternos en este, su blog predilecto.

 
Sígueme en Twitter