2 nov. 2009

Expo Nutrición, Deporte, Belleza y Salud 2009

Señora: ¿Recuerda cuando su pareja solo sentía placer cuando Ud. se subía en él y no cuando por fin se bajaba?. Caballero: ¿Cuando fue la última vez que volteó hacia abajo y vio un miembro en vez de una prominente barriga?

Parece difícil de creer que en el país que ocupa el segundo lugar en obesidad en el mundo, haya gente preocupada por su salud y por su cuerpo, muchos de ellos se dieron cita en la Expo Nutrición, Deporte, Belleza y Salud en su octava edición, diversos establecimientos enfocados obviamente al tema de la salud y el deporte, ofrecieron productos tales como complementos alimenticios, equipo para entrenamiento y ropa deportiva a los asistentes.

Si algo llamó la atención del público fueron las distintas competencias que ahí se llevaron a cabo: fisicoconstructivismo, fitness y tae kwan do, ademas de las exhibiciones por parte de los skaters que mostraron sus mejores piruetas, parecieran deportes completamente distintos, sin embargo los 3 tienen algo en comun, requieren de preparación y disciplina, en el caso del fisicoconstructivismo y el fitness los resultados saltan a la vista y es un medio bastante interesante.

Me alegra que no se me haya caído nada durante mi estancia en el área de competencia pues estar rodeado de hombres en ropa interior me hizo temer por cada una de mis cavidades, no obstante la labor periodística es un trabajo arduo y alguien tiene que hacerlo y ademas el sacrificio vale la pena al ver a las concursantes que al parecer no conocen la fast food. Las competencias de fisicoconstructivismo y fitness estuvieron bajo la conducción de ni mas ni menos que...¡el primo de un amigo! que efectivamente no parece sufrir de hemorroides y que por cierto se rifa conduciendo.

Es curioso el hecho de que cualquier chica te patearía las gónadas si le dices "¡que buenas nalgas!" y a una practicante de fitness puedes decirle que tiene "unos gluteos bien trabajados" e incluso te daría las gracias...¡que ironía!. Disfruten las fotos que en el mejor de los casos los inspirarán a ejercitarse y dejar de ser unos fifiriches cualquiera.

Este post va dedicado a Alicia a manera de bienvenida y desde luego a la consentida que no pudo asistir por cuestiones de salud.
 
Sígueme en Twitter