13 nov. 2009

Paola Durante - Mátalos

A Paola Durante la he visto 4 veces en toda mi vida, la primera de ellas hace aproximadamente 3 ó 4 años mientras reportaba para TV Azteca, con una constante sonrisa accedía a tomarse fotos con la banda lo cual seguramente le ganó a más de un seguidor; desgraciadamente no volví a verla hasta el año pasado en la Sexomanía, para entonces ya tenía una apariencia y una carrera completamente diferentes y ya era considerada todo un sex symbol aunque lamentablemente esa vez no hablé con ella.El destino (bueno, el destino no...Ale Vivar quien fue la que me invitó) nos volvió a reunir no hace mucho en el Show de Pepe Magaña, ahí conversamos brevemente hasta que la tercera llamada dió por finalizada nuestra charla, hoy la volví a ver en la presentación de su más reciente producción discográfica "Mátalos" en la cual optó por cambiar del duranguense al norteño banda, presentó también la revista H Extremo donde hace su aparición en un bello traje de Eva y puedo afirmar que de todas las veces, ésta ha sido la mejor.

Los que me conocen sabiamente diran: "¿túuuuuuuu? ¿en una presentación de Norteño Banda?" ¡pues si! y debieron ver mi expresion durante el mini show que dió Paola, ciertamente la música norteña es tan placentera a mis oidos como lo sería una patada en las gónadas asi que la respuesta a sus dudas la encontrarán en las fotos, el publico estaba compuesto por familiares y amigos de Paola entre los que se encontraban varias celebridades como Bobby Larios, Paty Muñoz, Pepe Magaña, Liliana Lago y Armando "El Muñeco" y obviamente por prensa, el "Diamante rosa" tiene razón en algo, a veces la familia y los amigos son el público más dificil y si logras gustarles a ellos entonces puedes considerarlo una prueba superada, basado en eso diría que hoy ésta mujer ha superado una prueba más en su carrera.

Hubo un par de momentos bastante emotivos, el primero cuando su hija (quien no paraba de cantar sus canciones) subió al escenario a dedicarle unas palabras, el otro, cuando recibió la llamada de su padre a quien aun no conoce, al borde de las lágrimas la intérprete siguió con su show no sin antes prometerle a su padre que en enero por fin irá a conocerlo. Despues del show fue el turno de la entrevistas, un reportero tras otro preguntando lo mismo, la respuesta la puedo resumir facilmente, el disco lo produce un ex-temerario, Carlos Abrego, quien ahora también toca con ella, cambió de género, está feliz, si tiene novio y espera el apoyo de la gente, listo, les acabo de ahorrar toda una lectura de periodicos; yo decidi preguntar cosas realmente interesantes como:

¿Quién paga mejor, Playboy o H Extremo?...La respuesta fue H

¿Por qué todas las viejas buenas terminan cantando grupero? Yo la llamo la maldición grupera...¿Serás tú acaso quien rompa con la maldición? Según dijo, siempre le gusto esta música, particularmente el género que ahora interpreta y al parecer ya no cambiará y afirma que el público que sigue esta clase de música es muy noble y que una vez que les gustas y te adoptan, lo hacen para siempre.

¿Cómo se prepara alguien para unas fotos como las de Extremo y qué consejo le darías a las señoras pasadas de tamales? La primera vez fué muy difícil, se requiere mucha preparación psicológica pero esta fue fácil, ya sabía a lo que iba, físicamente requirió mucho ejercicio, hasta 3 horas de gimnasio; señora, si quiere recuperar la forma humana tome mucha agua y no coma carbohidratos después de las 5, si a ella le funcionó algo hará por Ud.

¿Cómo es que no conoces a tu papá? Visiblemente emocionada Paola me contó que se entero de la existencia de su padre a la edad de 15 años, no lo conoció nunca y fue gracias a un fan que pudo dar con él, han hablado pero hasta ahora no se han conocido.

No voy a mentir diciendo que como cantante Paola acaba de ganar un fan en mi pero si diré que lo hizo como persona, su trato amable, su energía en el escenario, la relación con su hija, su familia y amigos, su esfuerzo y esa constante sonrisa que aun conserva, ese tipo de cosas hablan de la mujer que es, mi postura hacia su carrera será la siguiente; ya que no puedo apoyarla por su música pienso que mientras no cambie su forma de ser y siga usando ese tipo de trajecitos y luzca así en ellos...la apoyaré.



 
Sígueme en Twitter