9 nov 2009

Musclemania 2009

Hoy en día quien desea un fisico estético tiene tres opciones:

  1. Chingarse y quedarse como está
  2. Operarse (bajo riesgo de muerte o desfiguramiento y de quedarse pobre)
  3. Tragar adecuadamente y mover sus carnosidades regularmente (lease hacer ejercicio).
De entre aquellos (as) que eligieron ésta última opción y que los mortales conocemos como "las sabrosas" y "los mamados" se eligió a los ganadores de Musclemania, un evento que reconoce a los mejores físicos (y no me refiero a Galileo Galilei, Newton o Einstein) en las diferentes categorías que componen esta competencia, no se qué criterio usará el jurado para la elección de un ganador o ganadora pues no necesariamente ganan los cuerpos más imponentes sin embargo los participantes con excepción de uno que en un gesto de vil ardidez arrojó su medalla al suelo y se largó, aceptan esta decisión.No debe ser nada fácil participar en este tipo de competencias, meses de esfuerzo y sacrificio para llegar a un sitio plagado de cuerpos iguales o mejores que el tuyo, más cabrón aún debe ser si eres la única concursante gorda del lugar (no sé que hacía ahí pero ¡carajo! tengo que reconocer su valor).

Cubrir este tipo de eventos resulta un autentico desafío al autocontrol de cualquiera, imaginen que las chicas de las fotos desfilan frente ante uds y comprenderán lo que digo, para colmo Azucena (ex-concursante del Bar Provoca) estaba ahí y me era físicamente imposible no contemplar a semejante mujer (y miren que distraerme de ver mujeres en bikini no cualquiera lo logra), ahora resulta que es cantante y ya muero por ver su show (desde luego con un ipod para protegerme de la grotesca musica que es el duranguense). Los y las concursantes hicieron uso de toda su creatividad para la ronda de trajes de fantasía pero además de esto también desfilaron en traje de baño; durante las muchas horas que estuve en el teatro de la juventud trabajando arduamente para hacer esta nota me vinieron varias preguntas a la mente:

  • ¿En que trabajarán? Del deporte no se vive en este país a menos que seas futbolista de primera división, hay licenciados (as) en este medio que solo están en esto por gusto pero no deben ser muchos (as), las nenas seguramente modelan y/o edecanean, eso me queda claro, los weyes igual, seguramente muchos modelan, otros mas estarán en gimnasios asesorando gente, algunos seguro son strippers aunque a más de uno se les nota que se la comen doblada, ruego a Dios si es que existe que entre ellas haya teiboleras pero si es así eso me lleva a mi siguiente pregunta.
  • ¿Dónde están? Cualquiera que salga a la calle notará que no se ven muchas mujeres como estas y las chiquitas mamá no me dejarán mentir al decir que para donde uno voltee hay un tipo con cuerpo de perro parado, en la mayoría de los tables excepto en los más caros y chingones hay pura chava con fisicos nada espectaculares a menos que se operen, entonces...¿Dónde se ocultan?.
Estas interrogantes permanecerán por el momento como un misterio, mientras tanto deleitense (y dejense ahí) con las fotos, puse bastantes para ellas y ellos para consentirlos como parte del festejo por el mes del segundo aniversario de este blog. Este post va dedicado a todos los participantes excepto la gorda con mi respeto y admiración por su esfuerzo y disciplina; me despido con unas bellas palabras..¡MUERE DE ENVIDIA ALEJANDRA GUZMÁN!

PD: Mis dos gallos o en este caso gallinas quedaron en segundo lugar...ni pedo, aun así las quiero.

 
Sígueme en Twitter