8 nov 2009

Pasarela Fitness

Hoy me lancé a lo que se suponía era una firma de autógrafos en Plaza Galerías, en su lugar me encontré con una pasarela de modelos Fitness, la perrada obviamente ya había rodeado el escenario y me resulto imposible hacer buenas tomas, así que en mi soberana actitud valemadrista decidí ir al area del "camerino" a ver que tomaba, finalmente en algún punto tenían que salir de ahí o regresar; las niñas muy amablemente accedieron a tomarse fotos y regalaron postales de la revista Fisico y Fitness, por cierto .

Me mantuve en esa area un buen rato hasta que salio Isela (Palacios claro) y fue su turno de tomar el escenario, así lo hizo ante la mirada atónita y desde luego libidinosa de los presentes (nadie intente negarlo porque bien que los vi babeando y cazando cual viles perros a cada modelo ), nuevamente me fué imposible posicionarme frente al escenario y me vi obligado a tomar las fotos desde atrás (¡HUEVOS! para los que al leer esto me mentaron la madre con singular envidia) y en el mejor de los casos a un lado, una pequeña pasarela, una breve entrevista y una pasarela final dio por concluida la presentación donde ella anunció su website Isela-Palacios.com

Según me informó, a eso de la 1:00 pm de este domingo 8 de nov. Isela competirá en Musclemania para renovar su título como Miss Bikini y pide todo el apoyo posible, la entrada me parece que ronda los $190 pero al parecer las personas con pulsera de su FanClub tendrán un descuento, por allá estará tambien Paola Kimeyl, otra buena amiga, a ambas les deseo suerte pues tengo entendido que participan en dos categorías diferentes; pueden tomar esto como un pequeño adelanto de lo que podrán ver si van. Tomar fotos a mujeres como estas y desde esas posiciones es un trabajo duro pero alguien tenía que hacerlo, podemos agradecer toooodas las pieles que verán a continuación a Nutrisa que es una excelente alternativa para llevar una vida más saludable aunque sus pseudo helados me dan asco.


 
Sígueme en Twitter